lunes, 9 de julio de 2018

Sobre Acto Día de la Independencia jueves 12



Estimada Familia:

Por este medio ampliamos información sobre la modalidad del Acto Torneo de Ajedrez por la Independencia, el mismo está enmarcado dentro del proyecto iniciado en 2016, Año del Bicentenario, Mentes con formación Ciudadana.

El Ajedrez es un juegos que desarrolla el pensamiento que deseamos seguir jerarquizando en nuestra escuela. 

La Patria, en su aspecto soberano, requiere de ciudadanos pensantes y comprometidos.

El Torneo Ajedrez por la Independencia se conformará como un acontecimiento anual a partir de este ciclo 2018. Del mismo participarán todos los estudiantes del Segundo Ciclo.

En esta oportunidad iniciaremos el evento entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino en presencia de de Nuestras Banderas Nacional y Bonaerense (6to. A y 6to. B). Seguidamente nos ubicaremos en diferentes aulas y en el SUM, lugar en el que se hará la partida final y la entrega de Premios (1ro., 2do y 3ro de cada grado y sección y mención de los diez representantes, según resultados, en el próximo torneo externo).

Dado que no podemos anticipar la duración de las distintas partidas sólo damos el horario de inicio. La duración aproximada: 3 horas

Saludamos muy Atte.

Comunidad IAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN IMPORTANTE- HORARIO DE ENTRADA DÍA 12/12-

ESTIMADAS FAMILIAS: el día de mañana los estudiantes ingresarán al colegio en el horario de sus respectivos actos:  HORARIO DE ENTRAD...